Capilla del Monte

Gacetilla de prensa de la COAT

La Comisión de Ordenamiento Ambiental Territorial comunica a los vecinos de Capilla del Monte que el pasado jueves 1 de octubre efectuó una presentación informativa de lo actuado hasta el momento ante el Concejo Deliberante, al que se le solicitó destinar a este propósito parte de la sesión ordinaria de ese día.

La presentación fue realizada por el Arq. Gabriel Molinari, Vicepresidente de la COAT y acompañada por el Equipo Facilitador de la UNC, coordinado por el biólogo Cristian Schneider.

Cabe destacar que en esta oportunidad no hubo invitaciones cursadas a la prensa, por considerarse que el primer receptor de la información debía ser el Concejo Deliberante y el Ejecutivo, por ser la Comisión un cuerpo creado por y para aportar a la gestión municipal.

Está previsto realizar en breve una reunión abierta a todos los vecinos, en cuya oportunidad se cursará invitación a la prensa, repitiéndose la presentación efectuada ante el Concejo Deliberante.

Agradecemos a los Sres. Concejales su participación, a la Secretaría de Cultura las facilidades aportadas y a todos quienes aguardan compartir con la COAT el trabajo realizado por un grupo de vecinos cuyo objetivo está puesto en la comunidad.

Capilla del Monte, 2 de octubre de 2015

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba