Capilla del MontePolítica

Delegada ATE: «No es contra la gestión actual, pero nosotros también tenemos familia»

Así lo señaló Laura González y esperó que esta situación alerte a la Provincia para ayudar a buscar una respuesta. Aclaró que continúa la recolección mínima, la impresión de cedulones y el área de planeamiento, así como también los controles por la pandemia.

Trabajadoras y trabajadores municipales se encuentran en estado de asamblea permanente hasta que se nos deposite el sueldo. La asamblea propuso que se pague la totalidad de lo adeudado.

«Les pedimos disculpas a la gente, es muy difícil salir a trabajar sin los insumos adecuados y sin cobrar»

«Pusimos buena voluntad. Vemos que no se toman decisiones, no se gestiona. No sabemos bien cuál es el problema. Algunas de las sugerencias que hicimos fueron tenidas en cuenta, pero hay mucho que falta. Los empleados, viendo después de tantos años, podemos aportar en eso»

«Quizá deberían facilitarse algunos modos de pago para la percepción de tasas»

«Desde nuestro sindicato (ATE) tuvimos una reunión con Fabricio y estuvimos trabajando con el Ejecutivo en aportes que ellos no los tienen en cuenta. En algunas áreas, no fue en todas. Pero sería genial porque uno desde la calle ve otras cosas, puntos que hacen un gran aporte al municipio y tal vez se han dejado de lado y no se han tenido en cuenta. (…) por ejemplo en finanzas, se podrían tomar cosas que los empleados, por experiencia laboral, pueden brindar gran ayuda»

«Los que tal vez peor la pasan son los becarios y los contratados», señaló González al referirse que no tienen situación de estabilidad laboral y que hoy son quienes están cubriendo accesos al pueblo por la pandemia.

Notas relacionadas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba