Capilla del MontePolítica

Abogado de Lucas Bustos: «No creo que falte mucho para poder saber que Lucas no tiene nada que ver con el femicidio»

La semana que viene se cumplirán cinco meses de la detención de Lucas Bustos, el único imputado por la causa de femicidio de Cecilia Gisela Basaldúa. En diálogo con LiveFm, Sergio Sánchez, abogado de Lucas, explicó que siguen haciendo el trabajo defensivo para lograr la libertad de Lucas y probar su inocencia: Nada de lo que se investigó ha podido vislumbrar que haya relación entre ambos, explicó.

«Hemos recibido información de parte del Ministerio Público y estarían ya los resultados de una de las disposiciones que habrían dispuesto para la investigación genética. No nos ha llamado la atención porque todo hasta ahora ha arrojado resultado negativo»

Sánchez remarcó que fueron secuestrados un sinúmero de elemento sometidos a peritaje de ADN y distribuidos en categorías y aclaró que los resultados negativos corresponden a la primera categoría «No tengo información si ya están trabajando en la segunda categoría»

«Las pruebas de ADN comenzaron cerca del 20 de mayo. Casi cuatro meses después tenemos los resultados del primer grupo de peritajes. Me parece de una lentitud tremenda. Es una provincia donde se jactan de la velocidad de los peritajes de ADN y sin embargo para el primer grupo llevamos cuatro meses»

Escuchá la nota completa de Luis Bustos a Sergio Sanchez en LiveFM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba