En la región

Juan Yacobs es el nuevo delegado regional del Cispren Punilla y Cruz del Eje

El Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba informa que con fecha 10 de noviembre se llevó a cabo una asamblea regional que contó con la participación de trabajadoras y trabajadores de la prensa y la comunicación autogestiva y en relación de dependencia de los departamentos Punilla y Cruz del Eje.

Durante la reunión se eligió al compañero Juan Yacobs de Radio Panamericana, como delegado regional de la regional Punilla-Cruz del Eje, quien tendrá la tarea de llevar adelante la representación sindical en el territorio mencionado por el plazo de 1 (un) año.

La Comisión Directiva del CISPREN, a través de Mariana Mandakovic (secretaria General) y de Fernando Ceresole (secretario de Interior), saluda la puesta en marcha de la mencionada delegación y destaca “la importancia del crecimiento y la presencia en los territorios por parte del sindicato”.

Al mismo tiempo, “alienta con gran expectativa” las diferentes instancias de representación que se vayan creando y consolidando en la provincia, con la firme convicción de que ese es el camino que garantizará futuras conquistas para los/las trabajadores/as de prensa y la comunicación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba