En la región

Continúa la búsqueda de la mujer desaparecida en La Falda

Otro día de intensa búsqueda en zona de La Falda y no se tienen rastros de la mujer que es buscada desde ayer. Están participando del operativo diversos cuerpos especializados para búsqueda y rescate.

La Fiscalía de Cosquín solicita colaboración para dar con el paradero de la Sra. Ivana Mariela Modica, de 47 años de edad, tez clara, cabello rubio y ojos marrones, 1,72 mts de altura y 65 kg aprox. Ante cualquier información se ruega dar aviso a la dependencia policial más cercana (101 o 3541-438215)

 La Estafeta Online, medio periodístico de la localidad señaló que «además de los rastrillajes, la investigación avanza sobre las últimas comunicaciones que mantuvo la pareja de la mujer a través de su teléfono celular, que fue secuestrado, al tiempo que se analizan cámaras de seguridad de la ciudad y se busca recolectar testimonios de amigos y vecinos»

Según expresó ElDoceTV, la hija señaló que «Es raro porque mi mamá siempre me contesta y nunca se va al cerro sin avisarle a alguien. Ella estaba contenta porque yo iba”, detalló y además reveló un dato curioso: cuando intentaron llamarla a las 7 de la mañana del viernes, su celular ya daba apagado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba