En la regiónPolítica

Allanamiento en Cruz del Eje: El tribuno de cuenta señala que hay gastos que no cumplen con todos los requisitos

El pasado miércoles se produjo una serie de allanamientos en la Municipalidad de Cruz del Eje y en algunos comercios. La denuncia había sido presentada por el tribuno de cuentas de la minoría, Marcos Debard. El contenido está en secreto de sumario.

«Para completar la legalidad, se tienen que cumplir requisitos. Yo he presentado pedidos de informe y nunca me contestaron. Al cabo de un año fui juntando documentación y presenté una denuncia en Tribunales»

Según expresó infoglobal, «en horas de la mañana del miércoles se hizo presente en la municipalidad de Cruz del Eje personal de Fiscalía y del AFIP acompañados por un gran número de personal policial para realizar un allanamiento en las oficinas de dicha institución. Se apostaron personal de guardia de infantería, patrulla preventiva y patrulla motorizada en las intersecciones de las arterias del municipio. También se realizaron allanamientos simultáneos en otros puntos de la ciudad todo por la misma causa, esto fruto de las denuncias efectuadas días atrás por el doctor Pablo Olmos y el contador Marcos Debard»

Imagen: infoglobal

El apoderado de la Municipalidad señaló a infoglobal que desconocía toda la situación y que le llama la atención que siempre la justicia es lenta y en este caso han actuado rápido. Además, agregó que le parece un abuso de autoridad enorme, traer más de 20 policías a una institución que nunca se les ha negado nada.

«Hemos pedido que nos hagan copias de la documentación que se llevan y la fiscal se ha negado. Si toda la documental que se tramita día a día se la llevan y no nos dejan copia, el municipio se va a paralizar. Mejor que se realicen los allanamientos, así se aclara todo»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba