pandemia

Vacunas: ¿Cómo hacer reclamo si te anotaste y no te llegó la convocatoria?

¿Por qué vacunaron a alguien más joven que yo y a mi nunca me llamaron? Me anoté hace tres meses y no tuve noticias. ¿tengo que seguir esperando? Estas y otras preguntas pueden encontrar respuesta haciendo el reclamo por medio de la Defensoría del pueblo, que abrió un registro para personas que se anotaron y aún no fueron convocadas para su inoculación a pesar de estar inscriptos en el sistema provincial de vacunación.

La convocatoria está dirigida a dos grupos principalmente: personas mayores de 60 años y personas cuya función o condición demanden atención prioritaria. 

Hacé el reclamo acá

Días atrás, la Defensoría del Pueblo elevó un primer reclamo que contempló las solicitudes de adultos mayores de 60 años ya registrados en el sistema provincial, mayores de 60 años ya registrados que hayan perdido su turno, extranjeros mayores de 60 años con Documento Nacional de Identidad Argentino «en proceso»,  extranjeros mayores de 60 años sin Documento Nacional de Identidad Argentino y personas sin domicilio en la provincia que tengan ese límite etario o más

En Radio Inédita, desde la Defensoría del Pueblo expresaron que la iniciativa empezó a partir de que empezaron «a recibir reclamos de personas que no eran convocados para ser vacunados o de personas que les había llegado el turno y lo habían perdido por diversas razones, generalmente porque no le había llegado a tiempo o porque estaban con dificultades de salud le impidieron acceder»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba