CulturaEn la región

Los Cocos: Realizan encuentro de RefleAcción a través del Arte

Seminario destinado a toda persona con intereses en arte, educación, permacultura, organización autogestiva, y quienes sientan que en estos momentos está en nuestras manos afianzar nuevas formas personales y sociales en resonancia con la naturaleza y el arte de habitar.

«Sentimos la necesidad de construir en conjunto. Creemos que es importante resignificar instituciones y revisar mecanismos de acción comunitaria. Creemos que el arte es un valioso medio para que esto suceda de manera armoniosa y que el cuidado d la Naturaleza y el entendimiento/ percepción de la realidad son imprescindibles para nuestro bienestar»

En la invitación, el equipo organizador señala que es una profunda alegría contar con la presencia de Alejandro De Vincenzi, profesor y gestor en diversas y reconocidas escuelas e instituciones de formación docente (EMPA, IMEPA, FLADEM, UNA) con una extensa y enriquecida trayectoria abriendo siempre nuevos e innovadores caminos para la comunidad.

«Son talleres de acción y reflexión. La idea principal es que cada persona pueda ver a su hábitat con herramientas para tener la posibilidad de modificar algo. Por pequeño que sea. Cualquier persona puede contactarse con los lenguajes expresivos y por tanto, puede ser modificador de su hábitat», expresó Alejandro a Una Radio Muchas Voces

El sábado 23/10 de 9:30 a 18hs en Los Cocos, Valle de Punilla, Córdoba.

✅Por consultas e inscripción (hasta el 20/10) comunicarse a los contactos:
3548 55-5448 Sofi ó
3548 43 3182 Mica

✅Aporte sugerido de 1500 pesos, no excluyente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba