DestacadosPolítica

Elecciones 2023: En el congreso provincial, Schiaretti postuló a su sucesor

En la jornada de ayer se realizó el encuentro provincial de Hacemos por Córdoba, con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, el intendente de la ciudad de Córdoba Martín Llaryora y autoridades de los distintos partidos que integran el espacio.

Participaron autoridades partidarias, legisladores, intendentes, jefes comunales, concejales, representantes en el Congreso y dirigentes de toda la Provincia.

El actual gobernador, que lleva dos periodos consecutivos, presentó al intendente de la ciudad de Córdoba como candidato a asumir la gobernación del 2023. Continuidad y cambio fueron características de los discursos.

«Realizamos un Encuentro Provincial con todas las fuerzas políticas que integran nuestro espacio, en el que el gobernador Juan Schiaretti propuso al intendente Martin Llaryora como candidato a gobernador para 2023.

«Nosotros somos la garantía de que las cosas que se vienen haciendo bien van a continuar, pero que también tenemos el coraje de hacer la reforma de segunda generación, con innovación, para adaptarnos a los nuevos tiempos, para que Córdoba siga progresando”, Martin Llaryora

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba