Capilla del MonteDestacados

Vecinas y vecinos de Las Gemelas piden revisar la autorización a un local de la avenida principal del barrio

El pasado jueves en el Concejo Deliberante se leyó un texto firmado por habitantes del barrio en la que expresan que necesitan, piden y exigen que «sea revisada la autorización municipal que consideran mal otorgada» al local «Maleza», domiciliado en Av. Las Gemelas 409.

En una nota dirigida a las y los concejales señalan que la dueña incumple el silencio y el horario de descanso «en un barrio de gente trabajadora» y recuerdan que el estatuto del barrio prohíbe la actividad.

En el reclamo expresan además que no es sólo el volumen alto sino también los destrozos y aclaran que la dueña no respeta los horarios y que el 15 de julio hubo música y ruidos hasta las 6am.

Tras la lectura del texto al que habitantes del barrio califican como «boliche bailable», las y los concejales definieron elevar un pedido de informe al Ejecutivo en el que solicitan revisar la autorización al local.

Tras la presentación, las y los concejales expresaron a los vecinos que deben consultar al Ejecutivo los términos de los permisos que le fueron dados al local y cuál es el marco que permite al local comercial la actividad que se está realizando.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba