Capilla del MonteDestacados

Educación Pública y gratuita: El Instituto Houssay abrió las preinscripciones para el ciclo 2024

El centro educativo ubicado en Capilla del Monte anunció la apertura de las preinscripciones para las Tecnicaturas Superiores y el profesorado de Biología para el ciclo lectivo 2024.

Las preinscripciones estarán abiertas hasta el 29 de febrero o hasta que se complete la capacidad disponible. Las Tecnicaturas Superiores comprenden más de 40 carreras relacionadas con diversas áreas del conocimiento, impartidas en Institutos Técnicos Superiores ubicados en diferentes localidades de la provincia. Estos programas tienen una duración de tres años y otorgan un título de Técnico Superior con validez oficial y alcance nacional.

Para preinscribirte, simplemente ingresa al sitio web oficial del Gobierno de Córdoba en www.cba.gov.ar/gestion-estudiantes, haz clic en «Prematrícula Nivel Superior» y completa el formulario que se abrirá en el CiDi (nivel 2). El único requisito para la inscripción es haber concluido los estudios secundarios. Además, aquellos mayores de 25 años que no posean esta titulación también pueden postularse, de acuerdo con las Resoluciones 25/02 y 128/02.

Según expresaron desde el Instituto, si deseas obtener más información o tienes alguna consulta, nuestro equipo estará disponible de lunes a viernes en el Instituto ubicado en Hipólito Yrigoyen 450, Capilla del Monte, en el horario de 17.00 a 21.00. Además, estarán disponibles los martes, miércoles y viernes de 09.00 a 13.00. Si prefieres comunicarte por teléfono, puedes llamar al 03548 486621.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba