Destacados

El Partido Cordobés: Martín Llaryora asumió tras 24 años de mandatos de la dupla De La Sota – Schiaretti

Llaryora asumió la gobernación de la segunda provincia más poblada del país. Se refirió a este nuevo armado político como el «Partido Cordobés», al tiempo que felicitó a Myriam Prunotto por sumarse a la nueva fuerza política.

«El Partido Cordobés tiene un solo objetivo: luchar todos juntos para resolver los problemas de Córdoba. Es tiempo de dejar atrás la grieta y como decía, José Manuel De la Sota, para ´crear puentes y no cavar trincheras´»

Llaryora nombró a Javier Milei como «querido presidente» y habló de construir en conjunto. Sin nombrarlo, se distanció de las ideas de privatización de la educación y de la eliminación de la obra pública.

En su discurso enfatizó que la obra pública no se detendrá en la provincia, mencionó la importancia que al respecto tendrá el ministerio de cooperativas, anunció que lanzará un nuevo programa de reinserción laboral y que modificará la ley de Seguridad provincial para permitir la creación de «policías municipales» que podrán portar armas no letales.

Escuchá el discurso completo:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba