AmbienteDestacadosEn la región

Giardino vive este viernes la segunda cumbre de Economía Circular

La jornada se extenderá durante la mañana del viernes en el Hotel Fatun. Habrá instancias en las que se compartirán experiencias y un taller para planificar acciones para el 2024

El viernes 15 de diciembre a las 9 hs en el FATUN se desarrollara el 2do congreso de la Economía Circular en Villa Giardino.

Radio La Minga 94.7 conversó con Matias Fabro y Catalina Palmieri, dos de los organizadores del evento, quienes dieron detallas de las actividades y disertantes.

En comunicación con Alejandro Picco, Matías Fabro remarcó que «no hace falta invitación, Las personas interesadas pueden acreditarse en el lugar de 9 a 9.15 horas o pueden encontrarnos en nuestras redes sociales donde está el link de inscripción para que puedan realizar la acreditación de manera virtual. La actividad se extenderá hasta el mediodía más o menos»

Por su parte, Catalina remarcó que en el Congreso habrá «un taller que va a ser herramientas para trabajar en el 2024 y ahí con esas herramientas queremos regionalizar el trabajo de economía circular, dividirlo en Punilla Norte, Punilla Centro y Punilla Sur. A lo largo del 2024 nosotros queremos hacer distintos talleres en algunas localidades porque seguramente la problemática de cada una es totalmente distinta. Por ahí en una es la movilidad, en otro es la separación en origen y demás. Así que desde ese punto vamos a trabajar y tenemos la firme convicción de seguir con este Congreso siempre buscándole una temática distinta todos los años para poder trabajar en lo que más se necesita. Hoy tenemos hasta el 2027 proyectado el Congreso de Economía Circular»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba