CórdobaDestacadosEconomíaPolítica

Natalia de la Sota votará en contra de la ley ómnibus: «Afecta a las provincias y busca privatizar empresas públicas»

La diputada nacional por Córdoba e Integrante del Bloque Córdoba Federal adelantó su postura. En una publicación en sus redes sociales, dijo: “La Ley Bases propone ajuste y recortes que perjudican a los sectores más vulnerables».

Por La Nueva Mañana

«Acompaño el dictamen de los diputados Monica Fein y Esteban Paulon», dijo. Foto: archivo
La diputada nacional por Córdoba e Integrante del Bloque Córdoba Federal, Natalia de la Sota, adelantó que votará en contra de la Ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los argentinos, enviada al Congreso por el Ejecutivo, que se debate en Cámara de Diputados de la Nación.

En una publicación en sus redes sociales, dijo: “La Ley Bases propone ajuste y recortes que perjudican a los sectores más vulnerables. Afecta a las provincias y busca privatizar empresas públicas sin el debido debate legislativo. También, persigue cambios profundos en leyes que merecen un tratamiento serio y responsable”.

Y afirmó: “Por todo esto, rechazo en general la propuesta del oficialismo y acompaño el dictamen de los diputados @MonicaFein y @EstebanPaulon. Por último, agradezco a mi bloque la posibilidad de decidir con autonomía y respetar lo resuelto. Que sea siempre lo mejor para el país”.

Fuente: La Nueva Mañana

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba