En la región

Lisandro Licari: «los empleados no podían creer que siendo socialistas tomaran medidas contra los trabajadores»

Conversamos con Lisandro Licari, concejal por el Partido Solidario de Cosquín, quien sostuvo que «en la sesión del día 16 de diciembre se vivió un tenso clima ya que muchos empleados hace dos meses y medio no cobran. Lisandro Licari sostuvo que se incorporó al Concejo Deliberante un proyecto del oficialismo que contiene de varios apartados. El punto más conflictivo tuvo que ver con el artículo 29 se le imposibilitaba al intendente renovar los contratos salvo situaciones especiales»

Lisandro LicariEl oficialismo intentó actuar de manera rápida e incluso votó a favor y se aprobó la ordenanza . Licari sostuvo que «los empleados no podían creer que siendo socialistas tomaran medidas contra los trabajadores» Para el concejal, el gran error fue que el oficialismo no dio tiempo suficiente para el debate en comisiones.

Además, también conversamos con Lisandro Licari sobre su postura como cooperativista y como comunicador social frente al nuevo escenario nacional, quien expresó mucha amargura por lo que se viene haciendo con la ley de medios, ya que fue una ley que se discutió en todo el país: «lo que se propone no es una idea superadora. Quien está como Ministro de Comunicación aduce que no existe concentración mediática y que solo hay empresas más grandes que otras. Oculta que es una competencia imposible frente a los mounstruos de los grandes medios»

 

Escuchá la nota completa:

 

Fotografía: Publicación de Lisandro Licari


Capilla del Monte Noticias – Derechos compartidos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba