CulturaEn la región

Ana Prada y Pata Kramer se presentan en San Marcos Sierras

ana pradaLas cantautoras presentan «Canciones Yeguas» el jueves 2 de junio a las 20hs en Compañía Teatral T.A.F.

Según expresaron desde la organización, “En el origen no había discos de ninguna, sólo un caos de canciones con algo de talento… Un big bang de la fama que Ana Prada aprovecharía de Pata Kramer y Pata Kramer aprovecharía de Ana Prada. Así surgió Kramer vs Prada en el año 1 antes del 2000. Como en casi todos los grandes dúos, una interminable lucha de egos lo acabó pronto y comenzó un camino solitario para las dos”.

Desde entonces, “Ana Prada editó tres discos: Soy sola, Soy pecadora y Soy otra. Tocó por todos lados sin parar, la editaron en América, en Europa y en Japón. Se aburrió de escuchar: ¿vos sos la que canta, no? en diferentes idiomas y de responder entrevistas… La fama no le ha dado la paz necesaria para componer su cuarto disco”, insiste el anticipo en su tono de broma.

En tanto, “Pata Kramer editó Un par de intentos y Sostén. Se distrajo… Tocó bien poco, en el interior profundo de Uruguay y en China. Una especial vocación pana prada smsor los problemas (existenciales, sociales, etcétera) le dio muchas canciones pero jamás la paz necesaria para grabar ni el tercero (muchísimo menos para alcanzar alguito de reconocimiento)”.

Ahora, “en una trampa del destino, el universo las ha cruzado, con menos juventud, más madurez e inmutable belleza”. En consecuencia, “han resuelto aprovecharse de las canciones con algo de talento y de la fama”. Según se dice “encuentran en el dúo la paz necesaria para disfrutar de eso de cantar. Inevitablemente lucharán sus egos, así que los exorcizarán en una catarata de canciones yeguas, de la una, de la otra y de algún otro”. Cita imperdible para los amantes de la canción popular sudamericana.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir hasta el día miércoles en «Lo Tuyo es Puro Teatro», San Marcos Sierras a un costo de $150 o el día del show a un costo de $180.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba