Censo Alien: Autorización municipal y fuerte campaña en la web
20 pasacalles, 100 pancartas y 100 afiches y la colocación de un stand promocional forman parte de la autorización del Intendente.

La campaña de los pasacalles y cartelería había sido autorizada a principio de noviembre por el Municipio de Capilla del Monte. El intendente municipal respondió el pedido de Arthur Newton Communication S.R.L. quienes solicitaban el uso de espacio público para la instalación temporal de 50 banderolas dobles en postes de alumbrado; 20 pasacalles, 100 pancartas y 100 afiches y la colocación de un stand promocional, todo por el término de treinta días corridos.
La autorización implica el pago de un canon conforme al tarifario y permite un espacio de la Plaza principal Gral. San Martín o en la vereda de la Secretaría de Turismo Municipal.
La Municipalidad de Capilla del Monte deja constancia que no avala, auspicia, patrocina, ni promueve ninguna de las actividades promocionadas por la requirente, y que lo aquí autorizado agota en un mero permiso precario para la utilización del espacio mencionado.
En la autorización Díaz señala que para el caso que durante la vigencia del permiso se detectare o se tomare conocimiento del despliego de alguna actividad ilegal, contraria a la moral o el orden público, o con efectos real o potencialmente nocivos para las integridad de las personas, este Departamento Ejecutivo Municipal se reserva el derecho de revocar el permiso otorgado y a retirar todo elemento colocado alusivo a la promoción pretendida.
La agencia Arthur Newton realiza además de la cartelería local, una fuerte presencia en internet mediante publicidad en páginas vinculadas a Google.