AmbienteCórdobaEn la región

Charla abierta: a 15 años de la ley de Bosques ¿Qué tenemos y que necesitamos?

Diálogos a 15 años de la Ley Nº 26.331 de Bosques Nativos ¿Qué ley tenemos y qué ley necesitamos?

14 de noviembre de 2022 – 9.30 a 18 hs

Auditorio CCT Córdoba – Instituto de Investigaciones Biológicas y Tecnológicas (IIByT), Universidad Nacional de Córdoba, Ciudad de Córdoba

El 28 de noviembre de 2022 se cumplen quince años de la sanción de la Ley Nacional N° 26.331, conocida como Ley de Bosques. Con motivo de este aniversario, la Red Bosques, Políticas y Territorios invita a participar de una jornada de debate y reflexión en torno a los avances y dificultades en el proceso de su implementación, tanto en el ámbito nacional como en los distintos contextos regionales y provinciales.

La jornada está dirigida a un público amplio, con interés de indagar en los crecientes desafíos que en materia ambiental enfrenta nuestro país, incluyendo a diversos actores sociales.

Organiza: Red Bosques, Políticas y Territorios

Con el apoyo de: Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA); Instituto de Estudios para el Desarrollo Social (INDES) – CONICET-UNSE; Instituto de Investigaciones Biológicas y Tecnológicas (IIByT) – CONICET-UNC; Instituto Multidisciplinario de Biología Vegetal (IMBIV) – CONICET-UNC; Centro de Ecología y Recursos Naturales Renovables (CERNAR) – UNC.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba