Destacados

Información de la región: Informativo Recorre

Cuesta Blanca: Nuevas voces en el Valle de Punilla

Una nueva propuesta de comunicación popular y comunitaria nace en Cuesta Blanca, localidad que se encuentra al sur del Valle de Punilla. Marcela Lapalma, una de las integrantes de este espacio, presenta el proyecto contando sus objetivos a la comunidad de la región y le damos la bienvenida a esta red de comunicadores y comunicadoras regionales que sigue creciendo con más y nuevas voces.

Ir a la nota

Carlos Paz – El día de ayer, tuvo lugar el acto inaugural de la feria del libro

Ubicada en la galería turística del Puente Uruguay de Carlos paz, la feria del libro cuenta con muchas intervenciones artísticas que tendrán lugar hasta el próximo lunes 17 de agosto.

Ir a la nota

 

Cosquín – El ambiente en la agenda educativa y de formación docente

El pasado sábado comenzó en Cosquín el Seminario-Taller, importancia de la Educación Ambiental, guía didáctica de una agenda ambiental local para crear proyectos escolares, orientado a docentes de nivel inicial, primario y de especialidades.

Dialogamos con la  presidenta de la Fundación Cultural CONFINES, la Licenciada Ayarzabal y describió algunos de los temas que se abordarán en los próximos encuentros:

Ir a la nota

 

Río Ceballos – La Defensoría del Público realizó el taller de cobertura en casos de catástrofes

Julieta Fabro, integrante del Taller de Comunicación Comunitaria informa sobre el taller de cobertura periodística en casos de catástrofe, promovido por la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual. El taller se realizó en la localidad de Río Ceballos el sábado, junto a una gran cantidad de radios comunitarias de la región.

Ir a la nota


 

Fuente: Informativo Recorre

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba