En la región

Feria del Libro en Cruz del Eje

La Biblioteca Pedagógica de Cruz del Eje los invita a visitar la FIESTA DEL LIBRO 2015, un evento abierto a la comunidad para promover la lectura, difundir libros para todas las edades y publicaciones regionales, socializar experiencias de promoción de la lectura de las escuelas de la zona y del ámbito de la educación no formal y facilitar la articulación entre personas e instituciones.
Con entrada libre se podrá acceder a stands con exposición y venta de libros nuevos y usados de librerías y editoriales, talleres artísticos, presentación de experiencias de promoción de la lectura, conferencias,  narraciones, rincones de lectura, entre otros.
Las actividades se desarrollarán durante los días 15 y 16 de octubre, de 9 a 13 y de 15 a 21hs, en el Centro Cultural Municipal El Puente, ubicado en Sarmiento y Rafael Núñez.
La organización está a cargo de la Biblioteca Pedagógica de Cruz del Eje, institución que depende de la Subsecretaría de Estado de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.
¡Los esperamos!

 


 

Capilla del Monte Noticias – Derechos compartidos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba