Capilla del MontePolítica

Presidente Concejo: «Necesitamos saber qué pasó. Hay un faltante de dinero mounstruoso»

En medio de la tensa semana por el paro de trabajadores y trabajadoras municipales, en la sesión de ayer se decidió crear una comisión investigadora por la situación económica del municipio.

La propuesta fue presentada por el bloque Hacemos por Córdoba, indicando que por el compromiso de pago que la localidad tiene, es muy escaso el margen para obrar. Contará «con la participación en los dictámenes correspondientes de los profesionales que esa comisión considere necesario»

Al respecto, Gramajo, presidente del Concejo Deliberante expresó:

Escuchá el audio completo del debate:


En la mañana de hoy, Díaz remarcó que están en avanzadas tratativas en el pedido de asistencia económica en los Gobiernos Provincial y Nacional, como así también en un plan para refinanciar las grandes deudas que se descuentan de nuestra coparticipación.

«Confió que en los próximos días tendremos respuesta y encontraremos una salida a esta situación. Como es de público conocimiento, nuestro Municipio se encuentra en una profunda crisis económica, que nos impide afrontar compromisos de pago en tiempo y forma de los sueldos a los Trabajadores Municipales, como tampoco a proveedores. Nuestros ingresos municipales son mínimos en comparación con los gastos que hay que afrontar»


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba