EMFI y Tiro, dos máquinas de ganar

Compartir: | | |

res f13.redimensionadoEMFI y Tiro Federal no paran de ganar, ambos se impusieron de visitante y siguen liderando las posiciones en la Liga Departamental de Fútbol de Punilla. Los de Bialet Masse vencieron a Sportivo Huerta Grande y los de Cosquín hicieron lo propio con Racing. En la fecha 15 se verán las caras.

EMFI y Tiro Federal no paran de ganar, ambos se impusieron de visitante y siguen liderando las posiciones en la Liga Departamental de Fútbol de Punilla. Los de Bialet Masse vencieron a Sportivo Huerta Grande y los de Cosquín hicieron lo propio con Racing. En la fecha 15 se verán las caras.

El celeste de Cosquín se trajo tres puntos de oro de Valle Hermoso donde venció a Racing por 1 a 0 con el tanto convertido por el goleador del torneo, José Arrascaeta. De esta forma el conjunto coscoíno se repone de la caída en la fecha anterior y espera visitar a EMFI en la fecha 15, pero antes tendrá que recibir en su cancha a Sportivo Brasil este fin de semana.

El tercero en discordia es Independiente que en Cosquín le gano a Deportivo San Nicolás por 3 a 0. Los goles llegaron en el segundo tiempo, luego de un duro encuentro ante el conjunto de la autopista. Brian Portela, Enzo y Franco Fernández marcaron para los diablos rojos que esperan un tropiezo de los puntero para lograr alcanzar la punta.

En el resto de los partido la victoria de Villas Unidas sobre Atlético La Falda (Ver nota: Atlético venció a Villas Unidas en su casa), los triunfos de los equipos de Villa Carlos Paz, que comienzan a afianzarse en el torneo y la victoria de Juventud Unida de Capilla del Monte para salir del fondo de la tabla.

posiciones f13.redimensionado

Nota y fotografías: Maximiliano Bressan

(Visited 210 times, 1 visits today)

Aparecen
en esta
nota


Maximiliano Bressan