AmbienteDestacados

Punilla Norte y Noroeste cordobés se movilizan en defensa del monte nativo

Entre los días 19 y 22 de abril, la región propone una serie de actividades en torno al día de la tierra. Bajo la consigna «El monte se planta», la coordinadora en defensa del bosque nativo invita a participar del cuidado del monte, con el siguiente cronograma:

Miércoles 19 de abril
12:30 hs Ralentización informativa en el Cruce de San Marcos Sierras y Ruta 38, en coordinación con la Coordinadora Provincial, ya que en forma simultanea se estarán realizando  ralentizaciones en distintos puntos de nuestras rutas provinciales, a fin de informar sobre la amenaza que sufre el monte cordobés, convidar nuestras hierbas y continuar movilizados por la vida.

Sábado 22 de abril
Gran Festival en defensa del Bosque Nativo, Basta de desmonte, el monte se planta. desde las 17 hs en el Estadio de San Marcos Sierras. Con participación de músicos, artesanos y muchos vecinos que defienden la vida.
Les adjunto publicidad y convocatoria de ambos.

Martes 25 de abril
Inicia un proceso de mapeo de las realidades ambientales de la cuenca. A las 19hs en Tierra Querida – Belgrano 263.

Conversamos con Mercedes Zuloaga, integrante de la coordinadora en defensa del bosque nativo región Punilla Norte, sobre las actividades que se realizarán.

Escuchá la nota completa

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba