DestacadosPolítica

Intento de desalojo en Capilla del Monte

Desde el martes se viven momentos de tensión cuando los dueños del Hotel Sincronías del Uritorco (ex Duende Azul), propiedad del Sindicato del Fósforo, intentaron desalojar violentamente a dos trabajadoras del lugar junto a los hijos de una de ellas que llevan 6 meses sin cobrar su trabajo a cargo del complejo y que de común acuerdo viven en el lugar.
Según las declaraciones de una de las mujeres, los propietarios llegaron con mucha violencia y luego que muchos vecinos acudieron al llamado de las dos trabajadoras llegaron a un acuerdo para recibir una indemnización y abandonar el lugar.
Pero ayer jueves estas personas, en representación del Sindicato, llegaron nuevamente y rompieron una puerta para hacerse de la posesión. Nuevamente llegaron numerosos vecinos y tras conseguir una mediación con la abogada Paula Cáceres de la Municipalidad, recibieron amenazas de que hoy serían desalojadas por la fuerza, manteniendo la tensión que lleva 4 días.
Piden la ayuda de los vecinos para poder alcanzar un acuerdo de partes y no dejar en la calle a las mujeres y los dos niños.
Capilla del Monte Noticias

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba