Capilla del MontePolítica

Candidatos del Frente Córdoba Ciudadana visitan Capilla del Monte

 

Conversamos con Pablo Carro, candidato a diputado Nacional por el Frente Córdoba Ciudadana, quien estará el día sábado 30 de septiembre en Capilla de Monte.

Compartimos la Gacetilla de Prensa enviada a nuestro medio

Tenemos el agrado de invitarte a la charla “Qué se vota en Octubre” que tendrá lugar en nuestra localidad con la presentación de Pablo Carro y Eduardo Fernández, candidatos a Diputados Nacionales del Frente Córdoba Ciudadana.

Pablo Carro es docente universitario, Secretario General de ADIUC (Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba) y de la CTA de los Trabajadores de Córdoba.

Eduardo Fernández es Contador Público y Presidente de APYME Nacional (Asamblea de Pequeñas y Medianas Empresas).

Ambos, junto al resto de las y los candidatos de nuestra lista, están comprometidos con los los sectores populares de nuestra Provincia y trabajan dentro de una fuerza que viene a renovar la política en Córdoba. Este Frente levanta las banderas del proyecto nacional, popular y democrático y busca devolverle a la ciudadanía cordobesa el protagonismo en la lucha por un país mejor, una mejor provincia.

Frente a los enormes retrocesos económicos, sociales y a la degradación de la democracia, tenemos la necesidad y la oportunidad de expresar en las urnas el profundo malestar social y la enorme movilización popular. Ser la voz de esa mayoría que está reclamando un cambio de rumbo.
En este marco convocamos a la presentación que se realizará el día 30 de septiembre a las 10 hs., en el Club del Centro Vecinal Barrio Balumba (Pueyrredón 913 de Capilla del Monte).

Esperando contar con su participación las y los saludamos cordialmente.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba