DestacadosPolítica

Pablo Carro: «Buscamos representar a quienes están siendo afectados por las políticas de ajuste»

«Los peronistas de la justicia social no encuentran representación en Unión por Córdoba que hoy es una colectora de Cambiemos. Ellos dicen que quieren defender Córdoba, pero yo digo que quieren defender al Gobierno de Córdoba y no a los cordobeses» Con duras palabras se refirió Pablo Carro, candidato a Diputado Nacional por el Frente Córdoba Ciudadana hacia el sector de las alianzas Cambiemos y Unión por Córdoba.

En conversación con Entre Mate y Mate, Carro sostuvo que piensa que para defender a Córdoba hay que defender a los cordobeses: «defender el trabajo no es sólo defender obras sino el trabajo, la salud, el salario, la educación y la jubilación. Creo que si hay que defender a Córdoba hay que hacer una clara oposición a Macri, porque Macri está abriendo las importaciones y eso destruye las economías regionales. Además, la pérdida del poder adquisitivo hace que el turismo que llega a nuestros valles no pueda venir. El peronismo no encuentra representación en Unión por Córdoba.»

Además, en el marco del cierre de campaña, el referente de Unidad Ciudadana expresó a «Una Radio, Muchas Voces» que desde el principio el espacio intentó «mostrar un claro contenido opositor a la política de Macri: una oposición inteligente y con posibilidades de llegar al congreso. No hay que dejar de pensar que si las reformas fueran provechosas para nuestro pueblo estarían sobre la mesa y podríamos conocer la letra. Y la verdad es que no sabemos nada. Y por lo tanto es que tenemos que prepararnos para lo peor. Buscamos representar a quienes están siendo afectados por las políticas de ajuste. Por eso nuestro pedido de voto se dirige a amplios sectores de la sociedad.»

Sobre la triste situación que vive el país en torno a la desaparición de Santiago Maldonado y al hallazgo de un cuerpo en el río Chubut, Carro sostuvo que «es un golpe muy duro. Si bien es un final que era previsible no por eso deja de ser muy doloroso. Lo mejor es esperar información oficial y acompañar a la familia. Creo que es una decisión correcta que hayamos levantado las campañas y que tenemos que cuidar la democracia y el proceso electoral, protegiéndonos de provocaciones. Ojalá que los medios concentrados sean respetuosos de este tiempo, porque se escucharon barbaridades intentando influir en las elecciones del domingo.

Escuchá la nota completa

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba