Negri aseguró que Buffoni aguantará el dolor pero no pedirá licencia

Compartir: | | |

El pasado viernes fue elegido como presidente del Concejo Deliberante, Hernán Juárez, integrante del interbloque. Conversamos con Gabriela Negri, concejal del oficialismo, sorprendida el día de la elección de autoridades, quien en conversación con Entre Mate y Mate aseguró que “Juárez nos expresó a los integrantes del interbloque que él no se sentía parte de este gobierno. El martes él había dejado escrito otra cosa. Uno confía, cómo vamos a celebrar un acuerdo con alguien en quien no confiamos”.

En diálogo con Una Radio Muchas Voces, la referente radical señaló que “Esta no es una crisis. Es un traspié pero que no resiente para nada la situación de Cambiemos”. Para Negri, Juárez no es parte del PRO y no responde a ninguna autoridad del PRO. Además, le recriminó al concejal haberse ido cuando se discutía la ley de presupuesto, que es de las tareas más importantes del Concejo.

Respecto de la salud de Gabriel Buffoni, Negri aseguró que aguantará el dolor que le causa el problema en sus rodillas. Iba a empezar un tratamiento, pero por ahora no se va a operar porque implicaría dejarle la intendencia a cargo a Juárez.

Escuchá la nota completa

Cuando sonreían mutuamente. Fotografía: Portada elecciones Gabriel Buffoni

 

 

 

Notas relacionadas

 

Hernán Juárez es el nuevo presidente del Concejo Deliberante

 

(Visited 472 times, 1 visits today)