Capilla del MonteDeportes

Atlético Capilla irá por tres importantes puntos en Carlos Paz y todo el fixture de la Superliga

El fin de semana en lo deportivo tendrá destacado a lo que será la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, la tercera fecha de la Liga de Punilla. Acá te contamos partido por partido.

Por el lado local, el Club Atlético Capilla del Monte, segundo en la zona B de la liga serrana tanto en primera como reserva con 4 puntos, se enfrentará el lunes 20 frente a Sportivo Brasil de Villa Carlos Paz, último en las dos categorías respectivamente sin unidades. El enfrentamiento será en la cancha del equipo verde y blanco a partir de las 14 para reserva y a las 16 para primera.

Atlético Capilla quiere mantener su buena racha y frente al último del grupo. Foto: Juan Gómez.

Los partidos importantes de la zona serán Racing de Valle Hermoso  contra Crecer de Monte Cristo y River de La Falda contra Sportivo de Huerta Grande, tanto «La Academia» del valle como «El Millo» faldense buscarán la victoria para seguir en la punta de la división. Mientras tanto, 25 de Mayo de La Cumbre buscará acecharse a la punta enfrentándose a San Lorenzo de Carlos Paz; y también el vigente campeón, Martín Ferreyra de Malagueño se enfrentará al Deportivo de San Nicolas.

En la zona A, Independiente de Cosquín, en casa buscará mantener su lugar de privilegio contra Altos de San Pedro de Villa Carlos Paz; su perseguidor inmediato, el EMFI de Bialet Massé visitará la cabecera del departamento para enfrentar a Tiro Federal. En Cruz del Eje, Olayón recibe a Atlético La Falda en un intento de ambos para despegarse del fondo de la tabla; más tarde, en Giardino, Villas Unidas se enfrentará a Sportivo Rivadavia de Carlos Paz; y en Saldán, el Club Leones, buscará levantarse del último lugar frente a Matienzo de Villa del Soto.

https://www.facebook.com/1895659310703100/photos/a.1896979093904455/2134694000132962/?type=3&theater

https://www.facebook.com/1895659310703100/photos/a.1896979093904455/2130467060555656/?type=3&theater

En cuanto a nivel nacional, la Superliga tendrá los siguientes enfrentamientos:

El viernes en el Mario Alberto Kempes a las 19, Talleres contra Rosario Central; posteriormente en el «Coloso» Bielsa de Rosario, Newell’s frente a Independiente.

La T ganó 17 veces de las 46 que jugó en Primera contra el Canalla, los rosarinos 13 y empataron 16. Foto: apurogol.net

El sábado en Florencio Varela a las 13:15 hs, dos equipos que siempre prometen, Defensa y Justicia a Atlético de Tucumán; luego a las 15:30, en el Felipe Solá, Banfield frente a Gimnasia; 17:15 en el Diego Maradona de la Paternal, Argentinos recibirá a Godoy Cruz de Mendoza; y como cierre del día, uno de los partidos de la fecha, River en el Liberti se enfrentará a Belgrano.

El Millo ganó los últimos dos partidos frente al Pirata, Martínez convirtió goles en ambas oportunidades. Foto: MARCA Claro.

El domingo San Martín de San Juan jugará a las 11 de la mañana frente a Patronato; dos horas y cuarto después, Colón de Santa Fé, que viene de eliminar a Sao Paulo en la Copa Sudamericana por penales, se enfrentará a Tigre, después a las 15:30 Aldosivi recibirá a Huracán en el mundialista de Mar del Plata; cierran el día San Lorenzo, quien sigue en la Sudamericana a pesar de haber perdido frente a Deportes Temuco los dos partidos, recibe a Lanús a las 17:45; y Racing, pensando en la Libertadores, jugará frente a Vélez a las 20 horas.

Boca querrá mantener su estado de líder en el Estadio Único de la Plata, donde le ha costado generalmente. Foto: diariohoy.net

El lunes cerraran la fecha a la tarde, Estudiantes contra Boca, que viene de jugar en España frente a Barcelona; y en su debut en la élite, San Martín de Tucumán recibirá en su casa a Unión.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba