Capilla del Monte

Celebración del día internacional de la paz en Capilla del Monte

Como es habitual en nuestra localidad, este año se realiza nuevamente el encuentro por la Vida-Nacimiento Respetado. Será durante los días 20, 21 y 22 de septiembre de 2018, con actividades en plaza San Martín y en el Hospital.

Conversamos con Natalia Paserini y Pachi Franco, integrantes del equipo organizador:

En esta oportunidad estarán presentes el Ministerio de Salud, Maternidad e Infancia Dra Celsa Bruenner, Dr Pronzato Neonatologo-Pediatra, Director de la Maternidad Nacional Dr Cersorio, Secretaria de Salud de Mina Clavero Dra. Laura Padovani, el Equipo Multidiciplinario Mama Quilla, Ana Maria Ruiz Partera, Carmen Vega Pasicologa, Mariela Skaverer Prof de Expresión Corporla, Dra. Natalia Allenda Pediatra, Lic Adriana Hemmingsen «Puericultora» Lic.Fernanda Martinez «Mama Canguro» Hospital Misericordia, Lic Mirna Valladares «México» Visión del Parto Humanizado y Respetado,

Además, el Hospital Américo Luqui abrirá las puertas para recibir con alegría a tantos Profesionales de Salud que vienen realizando tareas sobre el Nacimiento Respetado-Parto Humanizado, realizando una Red de Salud, motivando al despertar de los Derechos de la Madre-Padre y el Niño, donde toda la Familia juega un Rol muy especial y la Comunidad que acompaña y Cuida con Amor y Respeto a todas las Generaciones. Agradecemos desde ya todo el apoyo de alojamiento, alimentos, sonidos, a cada uno que coopera en esta maravillosa causa que es la Vida,..a los espacios para Homenajear y Honrar a todos estos Profesionales de la Salud creando un vinculo genuino y de Hermandad. Desde ya los esperamos para compartir los días 20-21-22 de septiembre con toda la Familia!!!

Programa

20 SETIEMBRE: POR LA MAÑANA PINTAMOS UN MURAL EN EL HOSPITAL AMERICO LUQUI CON LA COMUNIDAD

CHARLA EDUCATIVA “EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL-NACIMIENTO RESPETADO” EN LA ESCUELA MARIANO MORENO

21 SETIEMBRE: 9:00-IZAMOS LA BANDERA DE LA PAZ EN LA PLAZA SAN MARTIN.

9:30-14:30HS-CONFERENCIA EN LAS SALAS DEL HOSPITAL AMERICO LUQUI SOBRE EL NACIMIENTO RESPETADO CON LA SECRETARIA DE SALUD DE MINA CLAVERO DRA. LAURA PADOVANI, DRA. CELSA BRUENER, MIEMBRO DEL EQUIPO DE MATERNIDAD E INFANCIA DEL MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA DE CORDOBA, DIRECTOR DEL AREA DE OBSTETRICIA DR. GUSTAVO BACCIFAVA DE LA MATERNIDAD SAINZ PEÑA DE LA CIUDAD DE ROSARIO, EL PEDIATRA-NEONATOLOGO DR. JORGE PRONZATO Y EL EQUIPO MAMA QUILLA “PARTERA ANA MARIA RUIZ DEL HOSPITAL LUIS MARIA BELLODI, PSICOLOGA CARMEN VEGA, EXPRESIÓN CORPORAL MARIELA SKVERER, PEDIATRA NATALIA ALENDA, DR. TOCOGINECOLOGO VICTOR IBARGUREN” .
EL EQUIPO MAMA QUILLA “FUNCIONA COLABORANDO EN EL ACOMPAÑAMIENTO DE LAS MADRES EN EL TRABAJO DE PRE-PARTO, PARTO Y POST–PARTO, EN FORMA ARTICULADA CON LA SECRETARÍA DE SALUD Y EL HOSPITAL DR. LUIS M. BELLODI DE MINA CLAVERO, A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE MATERNIDADES SEGURAS CENTRADAS EN LAS FAMILIA (Ley 25.929).

22 SETIEMBRE – POR LA MAÑANA

“ENCUENTRO DE VISIONES POR LA VIDA” EN LA SALA DE CULTURA “LIC. FERNANDA MARTINEZ PROGRAMA MAMA CANGURO” – “ADRIANA HEMMINGSEN PUERICULTORA” – “MIRNA EDITH AMAYA VALLADARES (MEXICO) PARTOS HUMANIZADOS Y RESPETADOS ” Y POR LA TARDE CIERRE “FESTIVAL POR AMOR A LA VIDA” EN EL PREDIO GABRIEL SUÁREZ CON MUSICOS DE NUESTRA LOCALIDAD E INVITADOS ESPECIALES.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba