Capilla del MontePolítica

Nunca más: «A 45 años del golpe, plantamos memoria»

Con numerosas actividades que van del 18 al 24 de Marzo, comienza la semana de la memoria en un nuevo aniversario del golpe Cívico militar ocurrido en Argentina en el año 1976.

Agenda.

Jueves 18/03 20 hs. Inauguración Muestra Ilustraciones «40 años, 40 sueños» de Abuelas Plaza de Mayo filial Cba, junto a la muestra “Una víctima, un pañuelo” del colectivo “Bordamos por la paz” del Archivo Prov. de la Memoria y Muestra fotográfica «Identidades» de Leandro Pinillos. Sala Poeta Lugones.

Viernes 19/03 21 hs. «Dramaturgia, cine y Memoria». Cortometraje «Líneas de teléfono» y Obra de teatro «A dónde vayan los iremos a buscar». De DDC: Damián Betta y Brian Szamuniko. Sala Poeta Lugones.

Sábado 20/03 17 hs. Proyección del film «Infancia Clandestina» y avance de «Abuelas». Cine Teatro Enrique Muiño.Sábado 20/03 20 hs. Conversatorio virtual «Amor y Memoria» con Sonia Torres, Pta. de Abuelas de Plaza de Mayo filial Cba. junto a los directores Benjamín Ávila (Infancia Clandestina) y Cristian Arriaga (Abuelas). Compartiremos link de ingreso a través de nuestras redes (Face: @HIJOSpunillaCBA – IG: h.i.j.o.s.punilla)

Lunes 22/03 17 hs. Charla «Memoria y Diversidades» con Ivanna Aguilera, sobreviviente trans y referente del Área trans, travesti y género no binarie de la Fac. de Filosofía y Humanidades. U.N.C. Modera Leticia Díaz. Sala Poeta Lugones.

Martes 23/03 desde las 15 hs. en Plaza San Martín «Siluetazo» e intervención con flores rojas en el Árbol de la Memoria, junto a organizaciones sociales de la localidad. Traer marcadores y agujas para tejer.

Miércoles 24/03: Campaña «Plantamos Memoria: 30.000 árboles en todo el territorio nacional» en Plaza San Martín y predio de la futura Plaza “24 de Marzo” con árboles autóctonos. Sesión especial del Concejo Deliberante.#plantamosmemoria#45añosdelgolpegenocida#Son30Mil

Todas las actividades son libres y gratuitas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba