Capilla del MonteEconomía

Este sábado se realiza la feria solidaria del Rotary

La feria con mayor concurrencia de Capilla del Monte comenzará a las 12 y se extenderá hasta 17hs en el predio Gabriel Suárez. Será la edición número 132. La entrada es libre y gratuita y las inscripciones para llevar un puesto están abiertas pero únicamente para feriantes de Capilla del Monte.

Requisitos para los puestos.

✅ Pasar por Librería MÁS QUE UN LÁPIZ (Deán Funes 474) y retirar declaración jurada para Feria Rotary (pedirla así) y hacer fotocopias (frente y dorso) de las 2 DOS PERSONAS (máximo) que estarán en el puesto. (Deben ser los DNI de las personas que EFECTIVAMENTE estarán en el puesto. No se aceptan en el puesto personas diferentes a las declaradas)

✅ Asistir personalmente el JUEVES 13/05 de 15 a 16hs. al Predio Gabriel Suárez para inscribirse. Ahí deben presentar la declaración jurada COMPLETA (no se aceptarán DDJJ que les falten datos) y las fotocopias de los DNI. Y realizar el pago correspondiente de $250. Les recordamos que por razones de protocolo la asignación de puestos estará a cargo de ROTARY DEL CENTENARIO, no pudiendo elegir los feriantes un lugar específico.

✅ El mismo día de la inscripción se les asignará el turno de ingreso al predio para el armado del día Sábado. DICHO TURNO DEBE RESPETARSE ESTRICTAMENTE. En caso de no ingresar en el horario asignado es posible que pierdan su turno o deban esperar hasta que finalicen todos el armado de sus puestos

✅ Cada puesto deberá contar con ALCOHOL EN GEL o 70/30 para la sanitización permanente de manos de los feriantes y objetos. NO PUEDE EL PÚBLICO MANIPULAR LOS ELEMENTOS. Asimismo deberá respetarse el distanciamiento y el uso del BARBIJO / TAPABOCAS ES OBLIGATORIO. Eso es así, nos lo exigen las autoridades y vamos a respetarlo por seguridad de todos. SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON ESTAS NORMATIVAS no te inscribas porque los controles de su cumplimiento serán estrictos.

✅ ROTARY DEL CENTENARIO es la organización responsable de la Feria y se reserva el derecho de admisión y permanencia tanto de feriantes como de público asistente. Las disposiciones que los organizadores comuniquen deben acatarse para poder permanecer en la feria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba