Ambiente

La Provincia afirma que asistirá a localidades afectadas por el viento

Según indicaron, los damnificados recibirán ayuda del Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre.

Debido a la fuerte tormenta de ayer, se produjeron graves problemáticas en diferentes sectores. En la ciudad de Embalse se produjo el derrumbe de una vivienda, mientras en Villa del Dique, Santa María de Punilla y Saldán se registraron voladura de techos, sin personas lesionadas.

La Secretaría de Gestión de Riesgo y Protección Civil elevó daños en Embalse, Villa General Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita, Villa Amancay y Biallet Massé.

En Sierras Chicas, se registraron inconvenientes en La Calera (caída de árboles y voladuras de techo), Villa Allende (caída de árboles y postes de Epec) y Unquillo (dos familias fueron evacuadas y trasladadas a un hotel).

Según informaron, los damnificados serán asistidos a través del Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre, que prevé subsidios para reparación de daños en bienes muebles e inmuebles.

Trabaja personal de la Secretaría de Riesgo Climático, junto a Bomberos y la Policía de la Provincia, en la asistencia de vecinos y remoción del arbolado y tendido eléctrico caído.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba