Capilla del MonteDestacadosPolítica

Vamos Capilla señaló problemas en el presupuesto 2022 y Gramajo trató al espacio de desestabilizador

Mediante cinco placas, el espacio señaló problemas que tiene el actual presupuesto e instó a la población a participar en la audiencia pública.

Ayer, dos integrantes del Ejecutivo y el presidente del Concejo salieron a defender el Presupuesto en uno de los medios locales y se quejaron de la falta de acompañamiento de la oposición.

Con un flojo argumento de «fue con el señor Federico Fumiato», el Presidente del Concejo señaló que EstebanAF es parte del espacio y habló de incitación a la violencia al referise a un video en el que ese vecino llama a participar de la audiencia pública.

«No estoy de acuerdo en la incitación a la violencia, como hizo Vamos Capilla. Me dijeron que había un señor de barba roja que no sé quién es»

¿Vio o no vio el video? Gramajo indicó que le dijeron que había un señor de barba roja, pero a la vez señala que el video incita a que vayan a la casa. ¿Cómo sabe que incita si «le dijeron que había un señor de barba roja»?

Gramajo defendió al Ejecutivo argumentando que no se puede desfinanciar y que por tal motivo los aumentos son correctos. Además, trajo a colación la última presentación de balances, realizada cuatro días atrás, como si ello permitiera el análisis pormenorizado para la audiencia de hoy.

«Con la presentación del balance se desarticulan las falacias que se estaban diciendo. Hay siempre presunción de mal. Y adentro del municipio había un trabajo intenso para llegar en tiempo y forma»

«Nos seguimos llenando de rumores de noticias falsas con la intención de confundir a la población. Hay una clara intención manifiesta de perjudicar el desarrollo del Ejecutivo»

Los puntos que señaló Vamos Capilla

«El Ejecutivo busca atribuirse la posibilidad de cambiar las condiciones de los impuestos. Pudiendo alterar, cuando lo desee, los intereses, las fechas de vencimiento, etc»

«No hubo balances mensuales en toda la gestión. no se puede hacer un presupuesto para el año que viene sin balances del año en curso, ya que para su confección y análisis deben estar basados en los datos reales de la ejecución»

«El Ejecutivo se está dando la facultad de poder cobrar más de una cuota mensual del impuesto municipal, aumentar el costo en cualquier momento del año, e incluso no cobrarlo a quien crea»

«Este presupuesto se aprueba con doble lectura del Concejo Deliberante, además de una audiencia pública.
Pero el Ejecutivo se atribuye la potestad de cambiarlo posteriormente como lo desee a lo largo de todo el año»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba