En la regiónPolítica

¿Cuál es el colmo de…? Sí, le robaron a la policía

Una fiscal investiga el robo de dinero, elementos y documentación de una oficina que los policías utilizan como depósito de secuestros judiciales.

La fiscal Jorgelina Gómez ordenó una serie de actuaciones para individualizar a los autores de un robo en la sede de la Departamental en Carlos Paz. Habría faltante de elementos, documentos y dinero.

Fuente: ElDoceTV

La fiscal dispuso directivas para establecer la modalidad del robo y este jueves intervinieron peritos de la Policía Judicial que cercaron el depósito. Trascendió que una puerta de la oficina fue violentada.

Desde la Jefatura de la Policía de Córdoba solicitaron la intervención de la Dirección de Investigaciones del Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad. Consideran que hubo negligencia en la custodia del lugar.

En medio de la investigación que encabeza la fiscal de Instrucción Jorgelina Gómez, se confirmó el desplazamiento de los cabecillas de la Departamental. Se trata del jefe, José Carlos Álvarez, y el jefe segundo, Carlos Noriega.

Comunicado oficial

La Jefatura de Policía de la Provincia de Córdoba informa que en el día de la fecha han sido desplazados de sus funciones el jefe y segundo jefe de la Unidad Regional Departamental Punilla, Comisario Mayor José Carlos Álvarez y Comisario Inspector Carlos Noriega, respectivamente.

Asumirán en su reemplazo, como titular de dicha Departamental, el Comisario Mayor Víctor Quevedo, secundado por el Comisario Inspector Renato Panetta.

La medida se inscribe en los hechos que se encuentran bajo la investigación de la Sra. Fiscal de Instrucción de la ciudad de Carlos Paz, Dra. Jorgelina Gómez y respecto de los cuales rige secreto de sumario.

Esta Jefatura ratifica su decisión de ser inflexible ante actos que pudieren constituir delitos o negligencias en el ejercicio de la función policial

Asimismo, se dispuso el relevo del Jefe de Departamento Investigaciones y funcionarios policiales que prestan servicios en diversas áreas de la Unidad Regional Departamental Punilla.

Hoy a las 19 horas está previsto el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Departamental Punilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba