Capilla del MontePolítica

A modo de carta abierta, el municipio se dirigió a los empleados municipales

Lo hizo mediante un comunicado de prensa, aclarando ciertos compromisos que el Ejecutivo asume ante la situación económica que Capilla del Monte atraviesa y la decisión de trabajadores y trabajadoras del Municipio. Ayer, los trabajadores habían señalado que no habían tenido una propuesta concreta todavía.

«Estimados empleados municipales, el Departamento Ejecutivo Municipal se dirige a Ustedes, para llevar tranquilidad ante la situación que estamos viviendo. Creemos necesario dejar establecido por éste medio el compromiso asumido respecto de:
* Ratificar la decisión de que todos los ingresos que tenga el municipio se destine al pago de haberes y se deposite los días viernes.
* Reconocemos el malestar que algunos pudieron sentir por la revocación de las categorías otorgadas fuera del marco legal y de lo normado en el Estatuto del Empleado Municipal. Por ello tomamos el compromiso de convocar, una vez pasado todas las alternativas generadas por los efectos colaterales de la pandemia del Coronavirus, a la Comisión Evaluadora y adjudicar como marca la Ley y el Estatuto referido, las categorías que correspondan.
* Reafirmamos nuestro compromiso de gestionar ante todos los estamentos estatales, las medidas necesarias que aporten soluciones, para salir y/o palear esta situación por nadie deseada.
* Finalmente tal como nos propusimos desde el primer día de gestión, trabajamos para sanear el municipio en todo sentido, económico, laboral y administrativo, acciones que garantizan un buena relación entre todos los que tenemos la responsabilidad de brindar la mejor calidad de servicios y la paz social que los capillenses nos merecemos»

 

Fotografía. ArchivoCDM

 

Notas relacionadas

 

Fabricio Díaz: «Podemos hacer paro, pero el problema no se va a resolver con un paro»

 

Fabricio Díaz: «Podemos hacer paro, pero el problema no se va a resolver con un paro»

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba