Capilla del MonteDestacadosPolítica

El Movimiento Verde Cordobés llama a votar a Massa

El comunicado publicado el miércoles expresa que el momento actual exige actuar. Centra la afirmación en la necesidad de buscar la justicia ambiental y la justicia social y expresa que en estos momentos corremos el riesgo de retroceder 40 años.

Leer el texto completo:

¡Hace unos años, cuando empezamos a llamar a las cordobesas y cordobeses a unirse al Movimiento Verde 💚, lo hicimos con dos premisas fundamentales: la Justicia Ambiental y la Justicia Social.

Este próximo domingo, más allá de rechazar a quienes niegan el cambio climático o incluso promueven la privatización del mar, los ríos y las cuencas, permitiendo su contaminación, y a aquellos que consideran que la justicia social es una «aberración», desde el Movimiento Verde llamamos a todos y todas a votar por la fórmula MASSA-ROSSI.

Sabemos que queda mucho por hacer, que la discusión se centra en el modelo de desarrollo que queremos, pero corremos el riesgo de retroceder 40 años. Las luchas socio-ambientales siempre están vinculadas a las luchas de los pueblos por la democracia.

¡El momento nos exige actuar! Debemos ser parte de la mejor historia de lucha de nuestro pueblo, parando en seco a aquellos que atacan los valores democráticos y van en contra de nuestros derechos. ¡Las comunidades y la tierra que habitamos no tienen precio!

Movimiento Verde Cordobés.

Pablo Riveros – Federico Fumiato – Victoria Pita – Diego Ruiz – Natalia Di Pace – Agustín Pelaccini – Marina Furci – Juan Pablo Ruiz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba