Se lanzó la campaña de financiamiento para Uritorco Radio

Compartir: | | |

Ur para whatsappLa Cooperativa Viarava lanzó el proyecto de financiamiento colectivo titulado “Una radio, muchas voces”, para poner al aire Uritorco Radio, la radio comunitaria de gestión cooperativa de la región.

Desde la productora de contenidos “Viarava Producciones”, la Cooperativa viene realizando diariamente el panorama informativo “Entre Mate y Mate”, con Federico Fumiato y Vanesa Nicolini, cdmnoticias.com.ar la Agencia de Noticias más consultada de la localidad  , el Informativo Recorre junto a 15 radios comunitarias de la provincia de Córdoba, el informativo de la Agricultura Familiar Córdoba Tierra Fértil junto a medios comunitarios de la región, el documental radial “Crece la voz” y muchos otros emprendimientos comunicacionales afrontados de manera profesional por un amplio equipo de trabajo.

Además, junto con Uritorco Radio se consolida también la Escuela Cooperativa de Comunicación, espacio educativo que lleva tres años de talleres en Capilla del Monte, semillero de este nuevo medio de comunicación comunitaria.

A través de una publicación oficial, la Cooperativa señaló: “Hola. Precisamos tu ayuda para comprar los equipos que nos faltan para poner al aire una Radio comunitaria de gestión cooperativa en Capilla del Monte, Córdoba, que dará a nuestra comunidad la oportunidad de escucharse y proteger nuestros bienes naturales y culturales. Queremos que sepas que con tu aporte podremos comprar el equipamiento necesario para darle más aire a la multiplicidad de voces: transmisor, dipolos, conectores, rack de montaje, procesador de audio, enlace, torre, consola de sonido, paneles acústicos, mobiliario, etc.  Queremos sumarte en este proyecto de Cooperativa Viarava que será un nuevo tiempo para la comunicación de nuestras sierras de Córdoba!”

En este video podés ver todo el trabajo de la Cooperativa:

Para poder colaborar, ingresá a:

http://www.idea.me/proyectos/38341/una-radio-muchas-voces

o lee el proyecto que agregamos a continuación:


 

(Visited 506 times, 1 visits today)

Aparecen
en esta
nota


Cooperativa Viarava