Capilla del MonteDestacadosPolítica

Supermoratoria para no renunciar

«Estoy tratando de hacer todo lo posible para poder llevar esto adelante, con planes de facilidades de pago. Espero que de resultado lo que estoy haciendo» Con estas palabras se refirió Buffoni a Canal 11 Capilla del Monte y respondió a los rumores de su renuncia y centró su continuidad en los resultados de las gestiones que está llevando adelante.

Buffoni busca aire a partir de un nuevo proyecto de ordenanza que entrará en tratamiento mañana en el Concejo Deliberante. El «Régimen de Presentación espontánea para pago de tasas y contribuciones Municipales». A decir del Intendente la moratoria sería presentada por él y por el intendente electo y comenzaría a partir del 1º de junio, ofreciendo 24 cuotas, prácticamente sin intereses ni recargos. Alcanzaría a todas las tasas.

Al momento no está claro si el régimen de facilidades de pago beneficiaría a todos los contribuyentes, incluso a quienes no pagan por carecer de recursos, sino aquellos que tienen grandes deudas y muchos terrenos y comercios. En principio entrarían también las cuentas procuradas»

Por otra parte se refirió al paro de trabajadores y trabajadoras, explicó que «el reclamo es justo porque se está debiendo un saldo de un sueldo» y a otros recortes con el que el municipio busca salir adelante»

Escuchá la nota completa realizada por Sergio Cepeda, Canal 2 Capilla del Monte

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba