Capilla del MonteDestacados

Llega el Festi-Encuentro de Punilla: Será en el Día Internacional de la Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres

Conversamos en Una Radio, Muchas Voces con Ayelén Cardozo y Tatiana Viapiano integrantes del Movimiento Plurinacional de Mujeres, sobre el Festi-Encuentro de Punilla que se realizará en el Día Internacional de Lucha Contra la Violencia hacia las Mujeres. El mismo será el próximo domingo 25 de Noviembre desde las 17 hs, en el Predio Gabriel Suárez (Pueyrredón y Diagonal Buenos Aires, Capilla del Monte).

El encuentro contará con música en vivo, títeres, talleres, danzas circulares y un conversatorio en red, en el que se trataran distintas temáticas como: Patriarcado y género, resistencia alimentaria, educación para la igualdad, Ley de educación sexual integral, entre otros. Además habrá una Feria Feminista de la Economía Popular.

Ayelén Cardozo: «Nos parecía importante poder hacer un encuentro (…) porque justamente sentimos que es el momento, que es un momento crucial en la historia del feminismo, de poder manifestarnos y mostrar que es lo que hacemos, mostrar nuestro rol (…) Nosotras en el escenario tenemos todas mujeres, la feria es una feria popular feminista, van a venir compañeras también a exponer algunos cuadros, artistas y demás (…) Este es el día de la no violencia hacia la mujer y nos parece importante que podamos tener este rol protagónico en este momento, lo que no significa que los compañeros varones no puedan acompañar.»

Escuchá la nota completa:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba