Capilla del MonteCultura

Con show en vivo, Victor Turquet presenta su libro «de puertos y destinos»

«De Puertos y Destinos» es el nombre que dio el cantautor y poeta a su primer libro. Será el próximo jueves 9 de diciembre a las 20.30hs. en «Orika Beer & Food» de 25 de Mayo 452.

«La presentación se hará en dos partes, la primera se dará con la lectura de algunas poesías por parte de un grupo de valientes asistentes; y en la segunda se realizará un recital acústico donde un querido grupo de artistas locales interpretaran parte de las canciones de mi autoría incluidas en el libro», explicó Víctor en sus redes

Entre quienes confirmaron su presencia estarán: Gabriela Maiztegui Goya -autora además del prólogo del libro- Laura Dos Santos , Liliana Alvarez y Daniel Russomanno ; Miguel Camargo y Ale Mayor ; Raúl Cardona y Laura Compagno Zoan ; Daniela Benincasa y Ricky Assise ; Paulo Carri ; Lourdes Laciar ; Cami Irigoy ; y por supuesto mis compañeros de «Estamos de Vuelta» Marcus Monte y Fabian Benegas .

Victor Turquet en Facebook

Victor Turquet en Youtube


Acerca del libro

⛵️«De puertos y destinos» es una invitación a recorrer juntos/as 90 páginas entre 60 poesías, canciones y relatos, escritos durante algo más que 40 años, desde 1977 hasta hoy. ?Como pasaporte visual de este viaje, acompañan 24 fotos exclusivas de Demian Turquet – Fotografía tomadas durante su profundo recorrido por la vida, desde Argentina hasta el caribe Mexicano. ?Me siento muy agradecido con ustedes, porque fueron quienes lograron instalarme en este espacio virtual de alcance mundial, lo cual me asombra día a día !!.???

“De puertos y destinos” se entrega en formato PDF, para fácil y ágil descarga en sus computadoras, notebook, tablet y celulares. El valor sugerido para esta versión es de a partir de 600 pesos argentinos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba