Capilla del MontePolítica

Carlos Pelliza: «Marcelo Rodriguez es parte del problema»

Las internas abiertas se realizarán el 26 de abril, en las que Moran, Rodriguez y Pelliza se postulan para ser candidatos a intendente por el PJ cordobés. No se incluyen en esta interna los pre candidatos del Frente para la Victoria.

Convarsamos con Carlos Pelliza, precandidato de Unión por Córdoba, aseguró que en Capilla del Monte ya se trataron de hacer todos los acuerdos posibles y justamente porque no llegaron a un acuerdo van a internas.

Según Pelliza, no hubo acuerdo por diferencias en estilo de manejarse, por diferencias programáticas. Sin embargo no profundizó demasiado. Consideró que «Marcelo Rodriguez es parte del problema porque fue presidente del Concejo Deliberante de una de las peores gestiones que recuerda Capilla del Monte, que fue la de la contadora Olmos»
En cuanto a las prioridades que tiene la gente, Pelliza señaló que la gente ve un pueblo desordenado, un pueblo sucio. Se proponen afrontar la tarea de embellecimiento con urgencia.
En relación a la gestión del intendente actual, consideró que las cosas no se pueden imponer desde arriba hacia abajo y que se han querido imponer cosas que la gente no está dispuesta a aceptar.

En relación al ambiente, sostuvo que hay que hacer cumplir las ordenanzas pero que coincide con las afirmaciones de Zanotti. Ver nota «El ambiente no puede estar por encima de las personas»
Esuchá la nota completa


 

Capilla del Monte Noticias – Derechos compartidos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba