La Coopi declara estado de asamblea y movilización en defensa del trabajo

Compartir: | | |

stcCOMUNICADO DEL STC – SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA COOPI DE VILLA CARLOS PAZ

La Comisión directiva del Sindicato de Trabajadores de la Coopi de Villa Carlos Paz comunica a los usuarios, vecinos y población en general que su cuerpo de trabajadores ha resuelto declararse en estado de asamblea y movilización permanente.
En consecuencia mañana miércoles 14 de septiembre a partir de las 10.00 se convoca a asamblea y movilización cerrando las puertas de la cooperativa.
El conflicto desatado por el Intendente Avilés lleva ya 44 días y se ha profundizado al recurrir autoritariamente a un decreto para consumar la quita del servicio de agua.
Llevamos 44 días trabajando para que la ciudad tenga agua y defendiendo nuestras fuentes de trabajo al mismo tiempo.
La paciencia para que el Intendente responda al reclamo generalizado de la sociedad carlospacence a que dialogue y recapacite se agota.
Villa Carlos Paz está a las puertas de una nueva temporada en la que una vez más el servicio de agua potable será clave para que esta se desarrolle con normalidad.
NO estamos dispuestos a perder nuestras fuentes de trabajo, ni la calidad de un servicio en el que llevamos más de 30 años trabajando con total dedicación y compromiso para que no falte salud pública, ni turismo.
Pero SI estamos dispuestos, hasta las últimas consecuencias, a demostrar en la calle, cara a cara con los vecinos los costos económicos y sociales que Villa Carlos Paz deberá afrontar por el capricho personal del Intendente o por el posible negociado que oculta su intento de quita del servicio de agua a la Cooperativa Integral.
LOS TRABAJADORES DE LA COOPI NO ACEPTAREMOS NINGÚN NEGOCIO QUE HAGA QUE EL AGUA Y NUESTRO TRABAJO DEJE DE SER UN DERECHO Y SE CONVIERTA EN MERCANCÍA.
CON EL AGUA NO Y CON NUESTRAS FUENTES DE TRABAJO TAMPOCO!!!!
MIERCOLES 14 DE AGOSTO – 10:00 – ASAMBLEA EN MORENO 78 – ABANDONO DE TAREAS Y MOVILIZACIÓN

Por STC:
José Ipólito – Secretario General
Rubén Zanellato – Secretario Gremial

(Visited 119 times, 1 visits today)